El míster rojinegro confirmó el equipo para enfrentar a River, con dos cambios. Le brinda la confianza a Sills, aunque Leyes ya se encuentre disponible. Además, les envió buenos deseos a Julio Zamora y a Eduardo Berizzo.
A su vez, el entrenador le revalidó su cuota de confianza a Víctor Figueroa, quien estuvo fuera del equipo en varios entrenamientos de la corriente semana, ya que “nos da más control y posesión del balón”. Por ende, los soldados que batallaran ante el Millonario son Pocrnjic; San Román, Escobar, Paz, Ferroni; Sills, Rivero; Torres, Sarmiento, Figueroa; Leal.
Haciendo referencia al recuperado Nery Leyes, Llop dijo que “está bien. Estuvo haciendo fútbol en la práctica de ayer y hoy pelota detenida. Seguramente va a concentrar”. Entretanto, el ingreso del juvenil Ferroni se debe a que “jugó bien los dos partidos que le tocó y decidimos darle algunos más”.
Por otra parte, destacó que “Juan Sills jugó muy bien el otro día. Terminó cansado y acalambrado por el desgaste”. De ahí se debe su presencia como titular nuevamente. En relación a lo que se le viene, sostiene que debe mantener la idea: “Vamos a intentar hacer lo que hicimos con Belgrano, Chacarita y en parte con Patronato”.
Finalizando, no eludió la pregunta de qué opina acerca de sus dos ex compañeros y actuales colegas Eduardo Berizzo y Julio Zamora: “Lo del Toto me shockeó. Me parece una persona extraordinaria. Ojalá que pueda ganar este partido, se lo deseo de corazón. Julio está bien, se está recuperando. Más allá de los partidos de fútbol, estos son los momentos que hay que saber pasar”.
Planeta Newell’s | La Red Rosario FM 98.3