Para el jugador leproso, el partido se perdió debido a la jerarquía de jugadores que tiene Boca: “Nos sigue faltando esa rebeldía, esas ganas de ganar de visitante. De momentos les podíamos hacer daño, y se veía que quedaban mal parados que, si dábamos seis o cinco pases seguidos los podíamos lastimar y nos faltó eso, tener más ganas y hambre de ganar.”
Además, habló sobre el mejor jugador del momento del elenco dirigido por Barros Schellotto: “Ellos no juntaban pases, no estaban jugando muy bien, ni tampoco encontraban espacios y por ahí en una jugada Cristian (Pavón) te limpiaba a dos o tres jugadores y así fue como vino el primer gol y nos lastimó, nos hizo mucho daño” comentó el oriundo de El Trébol.
Por último y para finalizar, declaró que en el segundo tiempo dieron todo lo que podían más de lo que realmente querían dar, y terminó diciendo: “sentimos el desgaste en el segundo tiempo. Frente a un equipo como este si no aprovechas las chances que tenés, es muy difícil sacar un buen resultado y más aún de visitante”.
Además, hoy por la tarde la lepra volvió a entrenar de cara al próximo partido frente a Independiente el sábado 15.30 en el Coloso, donde todo indica que el equipo de Avellaneda podrá traer hinchas visitantes a nuestra ciudad.
Planeta Newells | A1Toque |
Escribí sobre Basquet en DyO NBA y AmamosElBasquet