Primero vamos a recordar un poco como se dieron estas lesiones:
En el precalentamiento, Pocrnjic se resentiría de la lesión de la cual se había recuperado, dejando a Ibáñez como arquero titular del encuentro.
A los 9 minutos, sufriría Brian Sarmiento esa fatídica lesión en el tobillo de la cual tuvo que ser operado, y fue sustituido por Figueroa.
A los 17 minutos Bianchi, quien también se había recuperado de una lesión muscular, volvió a resentirse y tuvo que ingresar en su lugar el debutante Callegari.
Ayer por la noche salieron los resultados de los estudios para confirmar la gravedad de la lesión de cada uno de los jugadores:
Bruno Bianchi: desgarro en el bíceps izquierdo, estaría dos semanas fuera del campo de juego y no llegará al partido frente a Tucumán. Esta semana estuvo haciendo ejercicios de kinesiología, estando imposibilitado de entrenar con sus compañeros.
Luciano Pocrnjic: distensión en el aductor medio izquierdo, tampoco viajará a Tucumán, pero llegaría supuestamente al partido en Curitiba frente a Paranaense, pero De Felippe no arriesgaría y el arquero sería Ibáñez. En esta semana estuvo entrenando diferenciado de sus compañeros.
Hernán Bernardello: distensión en el bíceps izquierdo, el cabezón fue duda para Tigre y aún se encuentra en recuperación. Es probable que llegue frente a Atlético Paranaense, esta semana al igual que Lucho, estuvo entrenando de manera diferenciada al resto del plantel.
Mientras que el que ya está descartado de ser utilizado de acá a cuatro meses, Brian Sarmiento quien sufrió una luxofractura del tobillo, fue operado el domingo con éxito.
Esperemos que esta cantidad de lesiones no complique demasiado a Omar De Felippe a la hora de armar al once inicial de los importantes encuentros que se aproximan, para así conseguir los mejores resultados posibles.
Planeta Newells | A1Toque |
Escribí sobre Basquet en DyO NBA y AmamosElBasquet