Omar De Felippe habló en rueda de prensa y dijo: “El equipo estará entre mañana o el domingo. Estamos recuperando un par de chicos, estuvieron trabajando bien”. “Con respecto a Boca está jugando muy bien, tiene un gran plantel, un buen equipo. Está haciendo una campaña excelente. Es un rival difícil, en un escenario lindo pero complicado. Vamos confiados a pesar de todo, tenemos fe en los chicos y ojalá hagamos un buen partido”, afirmó respecto al rival. Además, el DT agregó: “Es lindo que estén todos, sobre todo que esté Hernán (Bernardello), su experiencia va a ser importante para apoyar a los chicos en este partido. Estamos viendo para que se recuperen y para que jueguen los que estén mejor”.
Luego, expresó: “Puede tenerlo, más que por el gol, por la actitud que tuvo en el encuentro ante Talleres. A lo mejor el gol fue un premio por estar ahí y por sus habilidades. Pero valoramos mucho la actitud que puso en los 90 minutos. Mucha humildad, sacrificio y trabajo. Tiene que crecer como jugador, es la única realidad”, remarcó De Felippe con respecto a Jerónimo Cacciabue, quien jugará ante Boca.
“Creo que el jugador más que pensar si es mi forma o mi equipo, tiene que dar el cien por ciento, sentirse bien dentro de la cancha y tratar de jugar excelente. Queremos afinar un par de cosas. Sabemos que Boca tiene jugadores de trayectoria, no están cambiando mucho el once, salvo los lesionados. Si nosotros les damos la pelota y les dejamos huecos, sufriéremos. La idea es tener la posesión, tendremos un lindo desafío, trataremos de hacer lo nuestro y que los chicos desarrollen un juego aceptable”, dijo en cuanto a la actualidad del plantel.
Al momento de hablar sobre Juan Pablo Pompei, el entrenador leproso marcó: “Creo que es un árbitro con experiencia, que sabe manejar estas situaciones. Lo único en lo que se piensa es que no haya incidencias con el resultado. Después tiene mucha experiencia, es un buen referí, si lo asignaron por algo será”.
“Sí, siempre está la oportunidad, hay que aprovechar, venimos sumando cosas interesantes, como jugar de igual a igual, no esperar demasiado y poder tener la pelota aunque no sea atacando. Así que estamos sumando detalles y este es un buen partido para demostrar que esa mejoría se quede con nosotros”, finalizó Omar De Felippe con la ilusión de triunfar en la Bombonera.
Planeta Newells |