El autor del gol del empate habló luego de finalizado el encuentro. Hizo referencia al rival, a su gol y le dio mucha importancia al mal desempeño colectivo que se vio del partido frente a Vélez por lo que fue la fecha 1 de la Superliga 2018/19.
Contabilizando 14 goles en su haber, y siendo su ultimo anotado en 2012, hizo referencia al primero marcado con la camiseta aunque siempre teniendo en cuenta el resultado final del contejo: “Contento por el gol, aunque trise porque queríamos ganar”.
Frente a lo que fue el partido por la primera fecha del torneo, donde Fabricio cometió el penal que le dio el segundo gol a los velezanos, fue contundente y no dejó dudas de que el plantel tiene en claro como se vio dentro y fuera de la cancha aquella derrota pro 2 a 0: “El viernes pasado dejamos una mala imagen, fue pésima. Queríamos cambiar la cara jugando como local”, y continuó referenciando lo sucedido frente al Rojo agregando que “ellos juegan bien al fútbol, tienen buenos jugadores, pero la verdad que el punto sirve”.
Englobando lo que fue el trámite del encuentro, también habló de los minutos donde la Lepra se quedó con un hombre menos a raíz de la expulsión de Joel Amoroso: “Cuando nos quedamos con 10 se hizo muy difícil. Era aguantar la pelota, los centros que llegaron. Queríamos cambiar la imagen del viernes pasado, que fue mala, y la verdad que algo hicimos”.
“Por suerte me quedó ahí, y pudo entrar para empatar el partido, que estaba difícil”, agregó en referencia a su anotación para luego finalizar con sus buenos augurios respecto a lo que se viene: “Esperemos poder seguir por este camino que es largo, duro, y esperemos que salgan bien las cosas”.
Planeta Newell’s.