Luego de una dura derrota en la que Newell’s le jugó de igual a igual al puntero de la competencia, el capitán de la Lepra habló sobre el presente del equipo y sobre como lo está viviendo el plantel.
“Venimos de una semana difícil en la cual no se nos dieron los resultados, y estamos muy dolidos. El equipo se brindó al máximo, tuvimos situaciones. En este campo es difícil jugar y el equipo dio la cara, hay que levantar”, dijo el cabezón.
Luego fue consultado por el polémico, y bochornoso, arbitraje de Silvio Trucco y en cuanto ésto atinó: “Venimos teniendo errores en contra en algunos partidos. Si es que era penal, el partido cambiaba, pero ya está”, y continuó: “No podemos volver el tiempo atrás. Lamentablemente esto es así, tenemos que seguir”.
Sobre el final del pos partido, fue consultado sobre la continuidad de Omar De Felippe como entrenador de Newell’s y, desviando el eje de la pregunta, respondió que fue una semana difícil y que el grupo está lastimado. “Lo primero que queremos es pedirle disculpas al hincha porque no pudimos quedarnos con el partido que todos queríamos, estábamos muy ilusionados y nos salió todo mal”, admitió y luego aseguró: “Nos vamos a brindar a morir por esta camiseta”.
Planeta Newells | Eco Radio | Radio Máxima | Cadena Uno