Por la penúltima fecha del torneo de la Superliga, se cruzaron dos pesos pesados y así quedó plasmado en la cancha. El encuentro tuvo una altísima intensidad y pudo haber sido para cualquiera, aunque a la hora de hablar de merecimientos, la Lepra debía quedarse con el triunfo. El primer tanto, para el local, lo anotó Miranda, mientras que Palacios fue para el Rojinegro. Preocupa una posible lesión de Pablo Pérez.
- Newell’s dio, otra vez, una altísima muestra de competitividad. Después de la goleada con Colón y el cotejo jugado en Lanús, el equipo de Kudelka superó otra parada compleja, y evidenció un nivel altamente superador. No solo que está en alza, sino que dio un salto de calidad.
- La figura, disputada. ¿El mejor, Palacios o Aguerre? Difícil elección. El atacante a pura velocidad y ruptura oportunas, fue el más peligroso en el ataque, y marcó la igualdad en un momento adverso. Sin embargo, Aguerre también se ganó flashes con atajadas muy importantes.
- Orihuela, aprobado. El tres, devenido en marcador de punta derecho, cumplió e incluso a muchos sorprendió. Bien en la marca y hasta se animó a meter un pase en profundidad.
- El bajo nivel de Leal. En un marco en donde todos sobresalen, al Portugués le cuesta muchísimo hacer pie. Bajo de confianza, le cuesta todo el doble: ayer desperdició dos clarísimas.
- Lesiones, una preocupación. Pablo Pérez pidió el cambio y dijo creer padecer un desgarro. De esta forma, serían cuatro los mediocampistas titulares ausentes: Mauro Formica, Jerónimo Cacciabue, Aníbal Moreno y por último, el flamante refuerzo. Cosa seria que pone en riesgo el avance de Newell’s como equipo en formación.
Planeta Newells | Radio 2 |