El volante rojinegro se fue del entrenamiento por una molestia, y si bien no se sabe la gravedad de la lesión, es un hecho que no estará presente el domingo frente a Aldosivi.
Joel Amoroso salió de la práctica matutina de este jueves por una dolencia en el posterior derecho que no le permitió seguir adelante. El jugador había entrenado con normalidad el trabajo de definición propuesto por Omar De Felippe el miércoles.
Desde el cuerpo médico Leproso le informaron a Planetanewells.com que aún no se conoce con seguridad la lesión sufrida aunque se detalla que “salió con una molestia en el posterior derecho”. Por otro lado, algunos indicios parecen indicar que Amoroso tendría un desgarro. De confirmarse esto, sería muy difícil que el volante pueda volver a jugar en lo que resta del año.

Aún no está estudiado y la realización de los pertinentes estudios se hará el lunes, probablemente por la tarde. De un modo u otro, lo que sí se sabe que no llegará al partido del domingo frente a Aldosivi en Mar del Plata por la fecha 13 de la Superliga.
Planeta Newell’s.