El plantel leproso volvió a los entrenamientos con el objetivo de estar a la altura para el comienzo del nuevo torneo. Sin embargo, el equipo ha sufrido varias bajas tras lesiones y algunos jugadores que han emigrado hacia otros horizontes, de todas formas, hoy desembarcan los tres nuevos refuerzos que había solicitado, preocupación mediante, en entrenador Omar De Felippe.
Newell’s Old Boys hoy se entrena por la tarde en el predio de Bella Vista, el plantel realizará trabajos físicos y tácticos, de cara a lo que será el arranque de la Superliga, para la cual, falta menos de dos semanas. A su vez, también piensa en la Copa Argentina, donde el debut oficial será este domingo 5 de agosto 17:05hs, frente a Defensores Unidos de Zárate en el Estadio Eva Perón (Sarmiento de Junín).
Las bajas han sido un gran problema para la Lepra, ya que varios jugadores han decidido irse, buscando más continuidad o simplemente por no ser tenidos en cuenta para DT. Entre ellos Evangelista, de muy bajo rendimiento, hoy es refuerzo de Estudiantes de la Plata, y titular en el equipo. Otro dolor de cabeza fueron las lesiones, ayer se confirmó que Grimi padece una lesión muscular (hoy se determinará el grado), Brian Sarmiento continua en recuperación y hoy se resolverá si la Pantera se suma al grupo normalmente, tras superar un esguince de tobillo.
Sin embargo, no todas son malas para Newell’s, ya que hoy se concretará la firma de los tres refuerzos paraguayos: Alfio Oviedo (delantero) firmó hace minutos nada más; Iván Piris (lateral derecho) y Teodoro Paredes (zaguero central) se encuentran haciendo sus la revisiones médicas y sellarán su vínculo con el club en las próximas horas.
https://twitter.com/CANOBoficial/status/1023933989327958016
El técnico de Felippe había insistido en la importancia de los refuerzos para sacar al equipo adelante y esa insistencia se acrecentó luego de lo reflejado en el partido frente a Unión de Santa Fe. Ahora la idea, es sumar un hombre al arco Leproso para que Nelson Ibáñez y Nicolás Temperini tengan un poco más de competencia.
Planeta Newells |