El fuerte temporal que azotó a Capital Federal y Gran Buenos Aires no dejó exento al fútbol e impidió la realización de la mayoría de los partidos del acenso y dos de la Superliga a raíz del estado del césped de los estadios por la abundante caída de agua. Uno de ellos, Estudiantes – Newell’s.
En tanto, el pronostico muestra una leve mejoría para las horas próximas. Desmanejos y desconsideraciones que hoy dejan un abanico de especulaciones en cuanto a la suspensión de un encuentro cuatro horas antes cuando parecía que el campo de juego comenzaba a drenar y habiendo dejado de llover. Al parecer que por Copa Argentina Estudiantes juegue el miércoles frente a San Lorenzo (que también fue suspendido al mediodía) es más atenuante que el hecho de que sí se podría jugar.
¿Echeverría intentó, al menos, hacer rodar una pelota?
Más allá de la cuestión deportiva y de que era muy difícil definir desde más temprano que pasaría si no cesaba el diluvio. En este momento más de cuatro mil hinchas de Newell’s se encuentran en ruta viajando para poder, finalmente, ir a alentar a la Lepra.
Según comentan hinchas rojinegros que están en pleno viaje; en la salida de Campana el clima es optimo, hay sol, y los efectivos policiales detienen los micros aguardando que se les de la orden de avanzar o de volver a Rosario.
Planeta Newell’s.