El arquero leproso calificó como soñado su debut con la camiseta rojinegra y destacó culminar el encuentro sin haber recibido goles y tambien el haber podido contener el disparo de Noir para darle el pase a Newell’s a la siguiente instancia de la Copa Argentina 2018. Agregó que su accionar se basa en hacer lo mejor posible y “colaborar para que Newell’s tenga el pase a cuartos de final es muy importante”.
De cara a lo que será el próximo encuentro por el certamen nacional, el ex Vélez afirmó que prefiere que el encuentro no sea sólo un partido más sino que la intención es que, además, sea clásico y dijo: “A mi me gustaría mucho Central, pero Almagro viene haciendo las cosa también”. De antemano, ya calificó el siguiente partido como uno difícil ya que cree que la Copa se nutre de “partidos de errores” y agregó “esperemos pasar nosotros”.

En cuanto a las aspiraciones venideras, prefirió ser cauto diciendo que “siempre se apunta a lo máximo”, pero que se tiene que desarrollar todo “partido a partido”.
Por ultimo, dejó en claro que el pase de fase no tapa el bajo rendimiento del equipo en lo que va de la Superliga 2018/19 y aseguró: “Primero nos mentalizamos en el partido que viene del torneo, en el que no arrancamos bien, y después en la Copa para llegar lo más lejos posible”.
Ahora es turno de Omar De Felippe para definir quien será el arquero de Newell’s frente a los venideros partidos del torneo, donde a la Lepra no le fue bien y sólo sumó una unidad de las doce que estuvieron en juego.
Entonces: En el arco, ¿cambio o rotación?
Planeta Newell’s.