El conjunto rojinegro ya piensa en lo que será la próxima fecha de la Superliga cuando enfrente al conjunto de Marcelo Gallardo, que viene de caer frente a Independiente.
No hay tiempo para descansar, luego del mal partido ante Belgrano con derrota por 1 a 0, Newell’s volvió este lunes a las practicas en Bella Vista con la cabeza puesta en su próximo rival que, es nada más y nada menos, River Plate.
Luego de la paupérrima actuación el último viernes, Juan Manuel Llop ya piensa en cambios. Uno obligado, el ingreso de Franco Escobar por Bruno Bianchi ya que el ex Atlético Tucumán llegó a la quinta amarilla y no podrá estar el día domingo. Otra variante también se haría en el mediocampo, si se encuentra en optimas condiciones volvería a la titularidad Nery Leyes en lugar de Juan Ignacio Sills, aunque también sigue viva la posibilidad de que pueda ocupar el lugar el recién debutado frente a Belgrano, Maximiliano Ribero.
Además, Héctor Fertoli tiene muchas chances de ingresar por Víctor Figueroa, un Figueroa que con su intermitencia hasta el momento no le está dando resultados favorables al equipo ni al propio jugador: y eso, Llop lo sabe.
Partido aparte y especial también por el lado de que en esta oportunidad en la vereda de enfrente se encontrará Nacho Scocco: jugador que frente a el rival venidero supo casi siempre convertir.
Planeta Newells | Cuna de la Noticia | Radio Del Rosario 103.9